Tobogánes para Piscina

Los nuevos rollos acuáticos de parques acuáticos desarrollados en la investigación y desarrollo de plástico de Karmod desde 1986 con los productos innovadores de la industria son la nueva alegría de los juegos para niños. Los toboganes de agua Karmod ofrecen un área de juegos segura para el entretenimiento de nuestros niños. Las villas con piscinas centrales y mini se pueden colocar fácilmente en piscinas de viviendas públicas y sitios privados. El poliéster (fibra de vidrio) se puede mover fácilmente y mover a otras áreas con poco peso.

Karmod Plastik produce toboganes de agua mini-agua en dos modelos diferentes y en diferentes alternativas de color para opciones de compra especiales para múltiples opciones de compra.

Con nuestros toboganes de agua especialmente preparados para niños de 2 a 4 años y de 5 a 7 años, los niños pueden experimentar su primera experiencia de resbalón en villas, jardines de viviendas públicas, terrazas y lugares similares con un entorno seguro. Con uso práctico, puede realizar las actividades del parque de su hijo con confianza y paz en cualquier momento, no solo una vez a la semana.

Conquiste el corazón de su hijo con el mini parque acuático de Karmod, que tendrá fácilmente a los precios muy asequibles.

There are currently no items in your cart.